THE CODE

sysop
Site Admin

THE CODE

Mensaje por sysop » Jue Abr 15, 2021 9:23 am

Por que teneis que entrar a mi casa a tocar mi codigo, linux no es asi, le mete todo el mano ( Y no sabeis se os cae) pero al suyo
al que tiene en su casa o trabajo, e puse una alarma de securitas direct para que nadie entrara a tocar mi codigo pues en el programa
de la alarma aparece un segundo numero autorizado nose por que. estoy borrando codigo desde septiebre, que quieren decir que el codigo
es suyo, mierda pa ellos, no dan seguridad acabare denunciandoles, he quitado tres contadores de visitas por que habia cuatro en el codigo
pero si en ingenieria soy laude en programacion, me puse un 5 por que si me ponia un 10 sakaba un doce ademas calcule el cinco, soy laude
y me pongo la nota que me da lagana, tengo un master con IBM y otro de analista funcional y vosotros os seguis pensado que ayudais
en FP en la signutara de progracion eramos tres, los otros dos no los vi en todo el año y tube que hacer un gran esfuerzo ya que la nota se dividia
en la universidad paso lo mismo,, no aparecio mi compañero nadie lo conocia y lo hice todo yo solo, si me acustumbre ha hacerlo todo solo, desde
la electronica , hasta la programacion , y vosostros loo unico que haceis por que soys unos ignorantes son ayanamientos de morada y tocar mi codigo
esto es grave y si tengo que ir a los tribunales ire, no soys nadie para entrar en mi casa y mucho menos para tocar un equipo mio

desde septiembre estoy borrando codigo inservervibel y volvere a irme y volvera a apasas pero el dia que te pille yo termino en la carcel por que si no te coje la alarma con ayanmiento de morada yo te mato

Responder