El psikiatra y sus perjuicios

Responder
sysop
Site Admin

El psikiatra y sus perjuicios

Mensaje por sysop » Vie Ago 02, 2019 11:18 am

En esta mañana me dijo la enfermera de psikiatria que las computadoras tenian perjuicios y que tenia que dejermalos
llevo programando desde los 13 años mas de 25 años, si bien ellos han echo todo lo que esta en su mano
desde ayanamiento de morada cuando me ingresban para ver que tenia en los ordenadores, hasta desacreditarme
y todo por que no entienden nada ni entenderan

Hay cosas que necesita meter en el programa, como peso, tension etc. Demasiado control, y lo apunta en un papel
por que nunka le va y dice que devo dedicarme a otro ordenador, ni la entendi. Lo primero que entendi es que confundio
prejuicio con perjuicio. Lo segundo que no entiendo es a que otro ordenador debo dedicarme si tengo cinco. Ni siquiera
conocen el modelo OSI de red, solo que le pusieron un ordenador hace un par de años le dieron un cursillo de una semana
desos que no se aprende nada y debe introducir todos los datos.

Prejuicios sobre video juegos, Internet etc. hay muchos, pero ellos no son quien para decidir, sobre video juegos, tengo una
PS2 y de vez en cuando la pongo, sobre internet, les da miedo lo que pueda decir de ellos ¿por que si no?. Son ellos los que
odian la red y los ordenadores. Les causara estress a ellos no a mi. Por que yo la verdad ni redes antisociales, ni chat,
solo red libre y Linux

Bio: - Los Videojuegos Juicios y prejuicios. Maracambo (desaparecido en combate)
- Tecnocracia y Antisiquitria (ellos mismos que no se creen ni las peliculas que montan)

Nota: Una vez en un fin de semana libre de psikiatriko, me hicieron diagnosticar un ordenador, les dije que el disco
duro fallaba. Me llamaron loco, los vendedores decian que el disco estaba bien. lo hicieron para desacreditarme
hable con el chaval otro dia diciendole que era el disco, que lo cambiara, el chaval se dejo el ordenador que era su pasion
hasta unos cuatro años despues que cambio el disco, y el ordenador funciono perfectamente.
mi padre me dijo que era tecnico, yo eso ya le sabia, alla ellos, pero no ellos consiguieron desacreditarme,
luego que se pregunten por que de mis ordenadores no hay otro tecnico mas que yo. y luego que si programo
o hago esto o lo otro, no ves que si, no ves que si puedo hacerlo, piskiatras subnormales parasitos sociales.

otra cosa que no entiendo, es por que cuando voy hacerme un analisis de sangre la muy cerda de la enfermera
se empeña en bombearme, se ve que le sobra sangre y me la quiere inyectar. no entiendo, hace daño,
por lo tanto huyo de las revisiones, hace mas de 5 años que tomo las mismas pastillas para el colesterol
que mas le dara hacerme un analisis, que me saka como bolas en las venas cada vez que bombea.

y luego esta el pichaza esta intenta bombearme el pinchazo en el brazo cada quince dias y como duele un monton
se empeña en sakarme lo que me metio, me deja el brazo destrozado,

por lo que veo ni hay sanidad, ni hay politica social, ni hay igualdad

medico bueno, el medico muerto.

SySoP

sysop
Site Admin

Soy un puto esclavo

Mensaje por sysop » Vie Sep 25, 2020 11:51 am

Estar aqui supone una actualizacion constante entre atakes y defectos, soy un puto esclavo y por que por que no quiero hacer mas terapia
ni me bajan las dosis, solo me las suben, estan siempre con el tema de la droga, y cuando tengo tiempo para drogarme, aemas no bebo, solo agua,
pero soy un puto esclavo trabajo 16 horas por 400 Euros y luego dicen que si hago un programa es suyo, por que ellos me pagan, no aguanto mas
a partir de ahora las cosas que no funcione dejaran de funcionar hasta que este muy aburrido

Responder